Cuantas veces nos ha pasado que estamos metidos en serios apuros ya sea en lo laboral como en lo personal, nos sentimos como en un agujero del cual no encontramos manera de salir, y para colmo nuestros familiares o amigos nos terminan de echar tierra encima diciendo comentarios que aportan nada.
Pues veras aunque muchas veces no lo vemos todo a excepción de la muerte tiene una solución solo tienes que detenerte un momento reflexionar y buscarla.
Bien este día me propuse darte algo para que reflexiones y veas como los mayores problemas tienen las soluciones mas simples que te puedas imaginar, haré esto con una pequeña parábola, y es posible que ya la has escuchado pero que yo la titulare:
El burro no es tan burro
Cierto granjero en alguna parte del mundo, tenia un burro muy viejo y que ya no tenia muchas fuerzas para las labores de la granja, por tanto inservible para el granjero.
El granjero pensó como deshacerse de aquel animal ya que nadie se lo compraría y nadie se quería hacer cargo de cuidarlo.
Entonces decidió cavar un hoyo grande para enterrarlo vivo, cuando ya lo hubo hecho, logro introducir al burro en el hoyo, ¿Que haces tu cuando estas en un problema (hoyo), sin salida aparente?, pues bien este burrito, muy pacientemente y con su cabeza fría, espero y cada vez que su amo le tiraba tierra encima, este se sacudía y pisoteaba con lo cual con cada palada este burrito se acercaba mas a salir de aquel hoyo.
Reflexiona un poco y piensa sobre como todo problema tiene una solución muy simple como la anterior, y si estas en un hoyo deja de querer salir cavando mas por que así no saldrás nunca.
Una vez mas gracias por sus visitas e invitarles a que me dejen sus comentario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario